1 MES DE ALMACENAMIENTO GRATIS

Trabaja en Melonn

Áreas que componen Melonn

Finance & Legal

(Contabilidad, Finanzas, Tesorería).

Revenue

(Revenue Operations, Marketing, Sales, Pricing, Seller Growth).

Logistics

(Logistics, Operations, Operations Research, Expansion & Infrastructure).

Technology

(Software EngineeringCul, Architecture, Data Science).

Product

(Product Logistics, Product MGMT, Seller Support)

People

(Talent Attraction, SST, Administrative Ops, Business Partners)

Beneficios

Ser el más crack tiene su beneficios

RÁPIDO CRECIMIENTO

Estamos creciendo rápido y queremos que crezcas al mismo ritmo que nosotros. Hemos construido un espacio donde aprendemos cada día.

FLEXIBILIDAD

Trabajamos por resultados brindándote toda la flexibilidad para que puedas equilibrar tu vida personal y laboral como más te guste.

NETWORKING

Tendrás la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores y más reconocidas compañías de tecnología, logística, eCommerce, cloud architecture, y más.

TRABAJO REMOTO

Ofrecemos la oportunidad de trabajar desde donde quieras mientras estés a 4 horas de diferencia horaria de Colombia. Si necesitas espacios para trabajar o para hacer reuniones, siempre podrás usar nuestra amplias oficinas en los WeWork de Medellín, Bogotá, Barranquilla y Ciudad de México.

VACACIONES

En Colombia: Tienes 20 días de vacaciones al año y tienes la tarde libre el día de tu cumpleaños.

En México: Tienes 15 días de vacaciones al año y tienes la tarde libre el día de tu cumpleaños.

SIEMPRE APRENDIENDO

Te damos acceso a plataformas como Coursera, Pluralsight, Udemy, A Cloud Guru/Linux Academy, DataCamp, y más, además de descuentos en clases de inglés y libros de Amazon.

Cultura organizacional

Valores Melonn

Por el éxito de nuestros sellers

Nos obsesiona comprender profundamente al seller (sus motivaciones, preocupaciones, fortalezas, retos y por supuesto, sueños) y acompañarlos con total compromiso y empatía para hacerlos exitosos

Nuestras actitudes

Energía
melonn

Somos queridos/buena onda y apasionados. Siempre buscamos ser los mejores en nuestros roles. Cuando nos tropezamos, nos levantamos y seguimos adelante, con nuevos aprendizajes para continuar recorriendo y disfrutando el camino

Nuestras actitudes

1+1 = 11

Yo me encargo de mi trabajo y confío en que los demás se encargarán del suyo. Colaboramos para que el resultado sea mucho más grande y poderoso que la simple suma de sus partes. Acogemos la diversidad y siempre estamos para apoyarnos en los retos y celebrar nuestros logros.

Nuestras actitudes

A los ojos

Somos transparentes y empáticos, crecemos juntos. Nos hablamos con total honestidad y de forma constructiva, siempre partiendo por entender al otro.

Nuestras actitudes

Motor científico

Iteramos soluciones de forma ágil y sin miedo al cambio o al error, evolucionando a mil. Sabemos que siempre existe una mejor versión y no nos detenemos hasta crearla. Guiados por la curiosidad, generamos hipótesis que validamos con datos.

Nuestras actitudes

Simple, rápido y OTIF

Hacemos las cosas simples y hacemos que las cosas pasen. Priorizamos lo que mueve la aguja y sabemos poner límites; nos hacemos dueños de dichas prioridades, nos comprometemos y cumplimos OTI (on time – in full)

Nuestras actitudes