Home » Órbita

Órbita: Plataforma de fulfillment

Gestiona el inventario y las ventas de todos tus canales de venta en tiempo real y desde un sólo lugar.

Todo el poder de un OMS, un WMS y un TMS juntos en una sola plataforma

Infraestructura para la gestión rápida y precisa de cada órden

Tecnología propia, escalable y personalizable

Órbita es nuestra propia plataforma de fulfillment. Desarrollada al 100% por un equipo inhouse de especialistas en tecnología y logística decididos a crear una herramienta logística robusta, con la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada negocio y a los constantes cambios del mercado e-commerce

Información en tiempo real

Órbita es ideal para negocios multicanal ya que permite gestionar todo el inventario, así como las ventas de cada canal, en una sola plataforma. 

Una vez integrada a los canales de venta, Órbita sincroniza en tiempo real los movimientos en el stock y en los catálogos de producto, de manera que los datos de existencia siempre están  actualizados.

Lo mismo sucede con las órdenes. Órbita actualiza en directo cada cambio en el estatus de las órdenes (ingresadas, despachadas, o entregadas) y permite generar reportes históricos.

Reportes

Órbita cuenta con una poderosa batería de reportes que te permitirán tomar decisiones estratégicas a partir de datos.

  • Inventario disponible: Consulta información sobre producto y material de empaque disponible por centro de fulfillment.
  • Ventas: Consulta información sobre productos más y menos solicitados, órdenes por ciudad, por centro de fulfillment, y por canal de venta.
  • Análisis de inventario: Artículos vendidos, existencia, previsiones.
  • Incidencias: Consulta información a detalle sobre las incidencias que se hayan presentado en la operación.

Gestión del inventario

Órbita pone en tus manos la gestión total del inventario. Sincroniza tus catálogos de producto y configura los lineamientos para su correcta recepción y empaque. Controla la recepción y salida de producto en cada Centro de Fulfillment. Crea y consulta órdenes de ingreso.

Expande tu marca hacia nuevos canales de venta digitales

Órbita está diseñada para atender de forma directa las necesidades logísticas de los negocios e-commerce. Cada una de sus funciones aporta valor al proceso de cumplimiento al reducir tiempos y errores, y al aportar herramientas para la planeación.

Integraciones

Uno de los factores esenciales para el éxito de un negocio online es la capacidad de integración de sus sistemas. Órbita se integra fácilmente a los principales canales de venta, marketplaces y plataformas de e-commerce, para ofrecer una solución centralizada y accesible.

Seguimiento y devoluciones

Órbita tiene la capacidad de hacer seguimiento en tiempo real a las órdenes generadas por tus canales de venta. Esto te permite saber de qué bodega salió cada una, así como los datos precisos de envío y recepción. En paralelo enviamos notificaciones al cliente final, para que sepa dónde está su compra.

Órbita cuenta con un módulo de logística inversa, es decir: gestión de devoluciones. Ingresa la información correspondiente y nuestro equipo se hará cargo de recoger la mercancía.

¿Listo para empezar a solucionar tus problemas logísticos?