Escalemos tu negocio y

crece a la velocidad que quieras

¡Vende por Shopify, Instagram, Woocommerce, Whatsapp o cualquier otro canal!

Nos integramos con estos canales de venta para conocer en tiempo real quién ha comprado tus productos y dónde debemos entregarlos. Gracias a esto, en Melonn te permitimos disfrutar de las ventajas de tener una estrategia de ventas omnicanal mientras nosotros tenemos en forma centralizada todo tu inventario. ¿Cómo lo logramos?

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

Carga tu catálogo de productos y las órdenes de venta de forma automática en nuestra plataforma con nuestras integraciones en marketplaces y tiendas como Shopify.

Las órdenes de venta que hagas fuera de las plataformas anteriores puedes cargarlas tu mismo de forma fácil en tu cuenta de Melonn

Si son muchas órdenes, carga un excel.

Nuestra misión es asegurarnos de que sin importar por dónde vendas, tu cliente pueda recibir sus productos lo más pronto posible.

Almacenamos tus productos en nuestros centros de distribución.

Aquí empieza la verdadera magia de los “dark stores”. Nos encargamos de guardar tu inventario en nuestras bodegas y nos aseguramos de que tus productos estén seguros, bien almacenados y lo más importante, listos para ser entregados a tus clientes en tiempo record. Estamos creando una red de bodegas en las principales ciudades de Latam.

¿CÓMO LO PUEDES LOGRAR? ES FÁCIL

Empieza por dejarnos saber que vas a enviar inventario.

Cuando recibamos tus productos verificamos que estén
en buen estado

Los almacenamos ordenadamente, y te prometemos cuidarlos como si fueran nuestros!

Alistamos tus órdenes cómo si fuéramos tú.

Sabemos lo importante que es la presentación de los productos. Empacamos todo según tus especificaciones, garantizando que tu identidad de marca esté presente en cada orden que despachamos. Aceptamos todos los niveles de creatividad en empaques.

TU CUÉNTANOS CÓMO LO HACES Y NOSOTROS LO REPLICAMOS:

Empacamos con tu papel de seda

Hacemos moños

Escribimos tarjetas

Empacamos en tus bolsas, cajas o cualquier otro empaque que tengas

Enviamos tus pedidos a tus clientes.

Same day, Next day, 1-2 días… En Melonn tenemos distintas opciones para el envío de tus productos. Nos aseguramos de que tus clientes tengan libertad para escoger la mejor promesa de envío, estén siempre informados sobre dónde está su pedido y lo más importante: reciban efectivamente su órden completa, en buen estado y rápid… y espera, hay más!

AUMENTA EL CONTROL SOBRE TU NEGOCIO

Encuentra información sobre tu inventario y tus ventas en el dashboard que encuentras en nuestra plataforma.

Revisa el estado de tus órdenes, identifica tus productos estrella y obtén recomendaciones de la cantidad de inventario que debes tener en nuestras bodegas para poder vender cada vez más

¿Tienes dudas? Escríbenos

¡Gracias! Pronto estaremos en contacto contigo.
Ocurrió un error. Vuelve a intentarlo.