Trabaja con Melonn
Contáctanos

Revolucionemos juntos

el e-commerce en Latam

Trabaja con nosotros

Trabajar en Melonn

¿Qué mejor que comprar por internet y recibir tu pedido el mismo día?  En Melonn tenemos la visión de permitirle a cualquiera que venda en Instagram, Shopify, Magento, Mercado Libre, o cualquier otra plataforma, entregarle a sus clientes finales el mismo o siguiente día, en cualquier parte de Colombia (y próximamente, Latam), ¡sin tener que mover un dedo!

Almacenamos su inventario en nuestra red de bodegas en múltiples ciudades y, para cada una de las órdenes que reciben, organizamos y enviamos el pedido.

Cultura Melonn

drone entrega
Nuestros clientes son nuestra mayor prioridad. Siempre buscamos dar un servicio sin precedentes.
Somos atrevidos y cuestionamos el status quo. Nuestra curiosidad no tiene límites cuando se trata de optimizar procesos.
Nos gozamos lo que hacemos, buscamos aprender cosas nuevas todos los días y nos sentimos orgullosos de cada logro que alcanzamos.
Todos somos dueños: Nos apersonamos de nuestros proyectos y asumimos responsabilidades que nos hacen crecer profesionalmente.
Tenemos una cultura colaborativa: Nos respetamos, nos apoyamos y confiamos 100% en las capacidades de todos.
Nuestra integridad nunca será comprometida. La ética laboral no se discute.
Todos nuestros pedidos son neutros en carbono: al final de cada mes, compensamos el CO2 de nuestros envíos para seguir moviendo paquetes por Latam de forma responsable con el medioambiente.
Cuantificamos las emisiones de CO2 de nuestras operaciones y compramos los créditos de carbono necesarios para compensar nuestro impacto.
Somos cuidadosos y nos tomamos muy en serio revisar el impacto ambiental de los proyectos que emiten estos certificados.
Creemos en el valor de traer personas con formas de pensar, historias y entornos diferentes que puedan ver las cosas desde otras perspectivas y crear soluciones novedosas.

Hi! We are Melonn.

Conoce a nuestro equipo

Trabaja con nosotros
Somos un grupo de ingenieros, desarrolladores de software, data scientists, expertos en logística y operaciones, diseñadores súper creativos y perfectos conocedores de las necesidades de nuestros clientes.

Contratamos a aquellos que son lo suficientemente atrevidos para cuestionar el status quo, a aquellos que siempre quieren proponer ideas nuevas y a aquellos que trabajan con pasión. Queremos personas que nos ayuden a hacer realidad nuestra visión de mantener a nuestros clientes enfocados en sus productos mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás.
SEBASTIÁN ROMÁN
SEBASTIÁN ROMÁN
Data Science & AI Director
“Me fascina Melonn porque es un reto. Es un proyecto en el cual vamos a demostrar las habilidades técnicas y trabajos en equipo que creemos tener, y que mejoramos cada día. Es un proyecto que funciona, o no funciona. No tenemos excusa, depende 100% de nosotros que sea exitoso. Me emociona servir el mercado de la mejor manera, la tecnología y el proceso que desarrollamos.”
Logo My Vostok
Heading
This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.
SEBASTIÁN ROMÁN
SEBASTIÁN ROMÁN
Data Science & AI Director
“Me fascina Melonn porque es un reto. Es un proyecto en el cual vamos a demostrar las habilidades técnicas y trabajos en equipo que creemos tener, y que mejoramos cada día. Es un proyecto que funciona, o no funciona. No tenemos excusa, depende 100% de nosotros que sea exitoso. Me emociona servir el mercado de la mejor manera, la tecnología y el proceso que desarrollamos.”
SARITA DE BEDOUT
SARITA DE BEDOUT
Business Development
“¡Es espectacular poder trabajar en un lugar que está tan lleno de gente wow! Todos son unos cracks pero sobre todo personas increíbles. ¡Todas las ideas son súper valoradas y el impacto que tiene tu trabajo se nota mucho! Melonn ha sido increíble y vamos creciendo muy rápido!”.
ALEJANDRO MERY
ALEJANDRO MERY
Cloud Developer
“Trabajar en Melonn para mi ha sido una experiencia muy gratificante, todos son supremamente inteligentes y lo que más me gusta es que todos tienen siempre ganas de aprender y ayudar, nos tratamos como iguales y logramos solucionar los retos que aparecen usando las tecnologías más nuevas de maneras creativas, creo totalmente en nuestra visión y agradezco por llegar a un lugar en el cual puedo crecer y tener buenos amigos!.“
ESTEBAN SÁNCHEZ
ESTEBAN SÁNCHEZ
Sales Manager
“Trabajar en Melonn ha sido un cambio drástico tanto de perfil profesional como de forma de trabajo. He desarrollado habilidades y conocimientos que por mi experiencia no había podido explorar, pero gracias a un equipo de trabajo soñador, que quiere “sacarla de estadio” y romper paradigmas ha sido una experiencia única y de crecimiento desde el primer día.“
ELIANA DURANGO
ELIANA DURANGO
Senior Operations Research Associate
“En Melonn encontré el lugar lleno de retos, pero también uno donde se puede soñar, innovar, hacer posible lo que creían imposible para transformar la logística E-commerce del país y todo Latinoamérica.“
FELIPE JARAMILLO
FELIPE JARAMILLO
Director of Architecture & Product Manager
“¡Trabajar en Melonn es como jugar en el equipo All-Star, solo cracks! Estar rodeado de los individuos más calidosos que conozco y trabajar en un ambiente de compañerismo y motivación, da como resultado una experiencia profesional y personal fuera de lo común. ¡Somos un equipo que, sin importar el reto, siempre genera una solución creativa e ingeniosa que tiene como su principal objetivo el mejoramiento de nuestro servicio!.“
MARÍA CAMILA HERNÁNDEZ
MARÍA CAMILA HERNÁNDEZ
Account Executive
“Cuando uno está feliz se nota, y de qué otra manera pudiera sentirme si toda mi lista de deseos laboral la encontré en Melonn? Es increíble como el liderazgo con ejemplo + la libertad de ser tu mismo permiten potenciar todas tus capacidades, y mejor aún ponerlas al servicio. Me llena de orgullo de decir que trabajo en Melonn, con el equipo soñado, la Start Up que con su conocimiento y energía transformará la historia de muchos e-commerce.“
RICARDO CORREA
RICARDO CORREA
Frontend Developer, Cloud Engineer
“El hecho de pertenecer a un equipo que va a la vanguardia con todo lo que a tecnología se refiere, y crear mediante esto una revolución en el mercado e-commerce es sencillamente maravilloso. Esto cobra mucho más sentido, cuando te ves beneficiado de los tiempos de entrega como comprador y entiendes que lo que estás construyendo tiene un impacto gigantesco.“
MARIBEL LOAIZA
MARIBEL LOAIZA
Account Executive
“¡Melonn es sinónimo de cumplir sueños! Siempre quise hacer parte de un grupo de trabajo donde pudiéramos ser realmente un EQUIPO, jugando todos en la cancha realizando pases estratégicos, dándolo todo y hasta más... y así obtener esos goles ganadores que sean la alegría de TODOS! El sueño de ofrecerles a todas las marcas nuestros servicios y la mejor solución integral de logística, más rápida y exitosa que puedan encontrar en el mercado que les permitirá impulsar su e-commerce.“
NATALIA ARISTIZÁBAL
NATALIA ARISTIZÁBAL
Head of Customer Success
“¡Melonn para mi fue amor a primera vista! Después de trabajar en empresas tradicionales, me di cuenta que lo que realmente estaba buscando era encontrar un lugar en el que pudiéramos crear magia, y eso es exactamente lo que encontré en Melonn. Trabajar en una startup trae muchos retos ¡pero en este equipo estamos listos para revolucionar la logística e-commerce!.“
SANTIAGO ARBOLEDA
SANTIAGO ARBOLEDA
Graphic Designer
“¡Melonn es como un Dream Team! Ese equipo lleno de talento, de esos que te hacen sacar lo mejor de ti, que inspiran. Melonn es sinónimo de liderazgo, emprendimiento innovador y creatividad al nivel máximo. Me siento creando y diseñando con los individuos más veloces y transformadores al servicio de la logística y el e-commerce ¡Grande Melonn!.“
SANTIAGO HERRERA
SANTIAGO HERRERA
Account Executive
“Trabajar en una startup es una experiencia súper enriquecedora, pero trabajar en Melonn es otro nivel. Es una empresa donde ninguna idea es mala, donde se trabaja en equipo, buscando siempre el mismo objetivo, donde encuentras diversidad de ideas y personalidades, la cual la hace grande.“

Ser el más crack

tiene sus beneficios

empacamos
RÁPIDO CRECIMIENTO
Estamos creciendo rápido y queremos que crezcas al mismo ritmo que nosotros. Hemos construido un espacio donde aprendemos cada día.
empacamos
TRABAJO REMOTO
Ofrecemos la oportunidad de trabajar desde donde quieras mientras estés a 4 horas de diferencia horaria de Colombia. Siempre podrás usar nuestra amplia oficina en Medellín.
empacamos
FLEXIBILIDAD
Trabajamos por resultados brindándote toda la flexibilidad para que puedas equilibrar tu vida personal y laboral como más te guste.
empacamos
VACACIONES
Tienes 20 días de vacaciones al año y tienes la tarde libre el dia de tu cumpleaños.
empacamos
NETWORKING
Tendrás la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores y más reconocidas compañías de tecnología, logística, eCommerce, cloud architecture, y más.
empacamos
SIEMPRE APRENDIENDO
Te damos acceso a plataformas como Coursera, Pluralsight, Udemy, A Cloud Guru/Linux Academy, DataCamp, y más, además de descuentos en clases de inglés y libros de Amazon.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Ver proceso de contratación