Capland es una tienda de gorras online cuya marca va más allá de lo meramente comercial. Como dice en su tienda online- nuestra marca representa más que un simple outfit: ”una expresión gráfica de quién eres y en qué crees.”
Max Órtiz habla sobre cómo su empresa «Capland» enfrentó desafíos logísticos iniciales en la gestión de pedidos y envíos de productos de limpieza, y cómo encontraron una solución a la eficiencia y la calidad del servicio a través del fulfillment de Melonn.
Gestión de inventario:
La empresa enfrentaba dificultades en la gestión eficiente de su inventario, lo que podía dar lugar a problemas de escasez de productos o a un exceso de inventario no vendido.
Logística:
Se destacó que existían cuestiones problemáticas en la administración y ejecución de la logística, lo que podía resultar en retrasos en los envíos, entregas incorrectas y daños en los productos durante el transporte.
Agilidad en la entrega:
La puntualidad en la entrega de productos es una consideración crítica en el comercio electrónico, y los retrasos podían frustrar a los clientes y potencialmente impulsar su búsqueda de alternativas.
Gestión de Inventario:
Melonn emplea un sistema avanzado para controlar el inventario en tiempo real y garantizar niveles óptimos de existencias.
Optimización de Logística:
La empresa utiliza rutas de envío eficientes optimizadas por un preciso algoritmo, embalaje seguro y asociaciones con transportistas confiables para asegurar entregas precisas y puntuales.
Entrega Rápida y Atención al Cliente:
Melonn se destaca por entregas rápidas y un servicio al cliente de alta calidad, con seguimiento en tiempo real.
MELONN
PRODUCTO
PRIVACIDAD