1 MES DE ALMACENAMIENTO GRATIS

Home » Owna Care

 Owna Care: Una marca de juguetes sexuales con estilo único

Entrevistamos a Luisa Montoya, diseñadora de producto, quien nos dió la bienvenida en su increíble casa y nos contó su proceso creativo, cómo creó su marca Owna Care y sus estrategias para mantener la innovación en sus accesorios sin perder la esencia.

Además nos contó su experiencia tercerizando su logística y consejos imprescindibles sobre la gestión de una tienda online.

Conoce el mundo de diseños color pastel de Luisa Montoya en su perfil de instagram.

Soy Lucia Montoya y soy ingeniera de diseño de producto.

Todo empezó en la universidad, en mi proyecto final de la carrera de Ingeniería de Diseño de Producto. Al principio los desafíos que tenía eran cómo llegar al público que quería, porque el nicho de la marca contiene muchos tabúes y era muy complicado encontrar clientela sin prejuicios.

Mi proceso creativo consiste en crear formas y sentir su textura. Cada lanzamiento de producto tiene un nuevo propósito y nace a partir de la retroalimentación de mis clientes. Estas retroalimentaciones son muy importantes para mi porque ahí viene parte de mi proceso creativo. Y lo que intento todo el tiempo es lograr una mejora entre todas los productos lanzados.

Y eso me encanta, porque es justamente lo que quiero lograr, que todo lo que ofrezca sea mucho mejor que lo hay en el mercado.

Mi experiencia vendiendo con Melonn empezó hace un tiempo. Cuando tuve la posibilidad de empezar tercerizar la logística de mi negocio, me di cuenta que no me tenía que preocupar por empacar mis productos, podía contar con un equipo de personas que se apropian de mi marca como yo lo hago y eso me da mucha tranquilidad..

Las ventas han crecido muchísimo los últimos meses, ¿ a qué se debe?: 1. El acompañamiento de Melonn, el Melonn Score y el equipo que me asignaron. El equipo ha hecho muchísimo para decirme que puedo mejorar en la página web y cómo puedo hacer mejor mis envíos. 2. Siento que también brindarle a la gente la información de envíos el mismo día o al siguiente día hábil, hace que la compra sea mucho más rápida. 3. Además, he hecho más talleres, me he visualizado un poco más ya que la marca no puede hacer pauta.

En un momento, me di cuenta que tenía una tienda online con mucho potencial. Estamos en Colombia y Costa Rica. Quiero resaltar que Owna care es para todos hombres y mujeres. La idea es desestigmatizar muchas cosas del placer.

Este año ha crecido un 300% aproximadamente. Quiero seguir creciendo. El siguiente desafío consiste en  tener más productos para tener todos los elementos de la intimidad porque yo quiero que tu intimidad empiece con Owna.

Impulsa las ventas de tu tienda online

Durante el año hacemos una serie de eventos que ya son clásicos de la marca. Cuando hacemos este tipo de eventos de venta de la marca, el equipo de Seller Growth me recomienda las mejores estrategias de mercadeo para que mis clientes se sientan conectados en todo momento y quieran adquirir mis productos. Hemos realizado iniciativas como el Live Shopping, el cual fue un gran éxito . El equipo de Melonn no sólo me ayuda con las estrategias de venta, también con el almacenamiento, empaque y entrega de mis productos.

Lo que me permitió Melonn es poder llegar a muchísima más gente, creo que es una ventana al mundo a la cual, hoy en día, hay que prestarle muchísima atención porque todas las ventas pasan por ahí y cada vez está creciendo más y más.  Ahora me puedo concentrar en preparar todo lo que implica una venta y en las redes sociales mostrar todo mi conocimiento.

Además mejoré un montón en cuanto a calidad de servicio. Tuve que empezar a prestar mucha atención a la experiencia de compra. Y obviamente las ventas se incrementaron y se vende todo el año gracias a la logística de Melonn.

Elegí Melonn porque me ofrecía algo súper profesional y a muy buen precio. Y además siempre estaban atentos a todos mis mensajes y supieron ayudarme en cada paso que di y creo que eso es muy valioso.

En este momento tengo 5 productos pero el succionador ha sido el producto más HIIT.. La succión y las ondas de vibración son una tecnología que rompió los estándares de los juguetes. Es silencioso a comparación de lo que encuentras en el mercado.

Las mujeres están más propensas a comprar juguetes sexuales de manera online y el propósito de OWNA es encontrar los productos en tiendas comunes como una tienda de vestidos de baño o ropa interior. Aún hay un camino muy grande para aprovechar y hacer el cambio de los tabúes sobre los juguetes sexuales.

El mejor consejo que puedo darles a los que ya tienen una tienda online es que no dejen de prestarle atención a sus clientes. A lo que ellos necesitan y quieren, es muy importante que le den el valor que ellos se merecen y que tengan en cuenta lo que ellos quieren para la marca y para el futuro de la marca. Porque la realidad es que son ellos quienes están del otro lado y los que consumen y hay que preguntarles, a veces es tan sencillo como eso.

¿Te inspiraste con Owna Care: una marca de juguetes sexuales con estilo único? ¡Tú también puedes impulsar tus ventas! Aprovechá los 30 días gratuitos de almacenamiento que te ofrece Melonn y conecta tu tienda online hoy mismo.

Compartir

Más Casos de Éxito