1 MES DE ALMACENAMIENTO GRATIS

Home » Armatura

Armatura: Ropa de hombre y mujer con sello atemporal

Pedro Michelsen es el dueño de la marca Armatura y se dedica full time al desarrollo de su negocio de ropa. Conocé esta historia que comienza en 2016.

“En 2016, Armatura fue creado por Pedro Michelsen mientras buscaba diferentes formas de financiar la fundación Futbol Pazifico, una organización sin fines de lucro que utiliza el fútbol y la educación para ayudar a los jóvenes de la región del Pacífico colombiano a mantenerse alejados del reclutamiento forzado y la violencia que afecta a esta parte del país.

Comenzó a pensar en diferentes ideas comerciales que podrían ayudar a financiar la fundación, pero también crear valor genuino para los consumidores.” armatura.com.co

Con la integración de Melonn, Pedro Michelsen ha conseguido aumentar sus ventas, ofrecer  a sus clientes una experiencia de compra increíble y enfocarse en el core de su negocio.

“La marca intenta diferenciarse en esta industria que es muy competitiva. Es una marca muy natural, súper fresca. Todas las prendas son muy cómodas. Siempre busco, cuando hago moldería, la comodidad de las prendas.” armatura.com.co

Transcripción

 

¿Cómo empezó Armatura?

“Esta empresa nació en la terraza de mi casa, cuando yo todavía estaba en la universidad. Mandé hacer 100 sacos y la parte logística desde un comienzo hasta que llegó Melonn había sido un desorden. Porque uno como emprendedor está concentrado en vender.”

 

¿Qué problema te soluciona Melonn?

“Melonn nos ha permitido  a nosotros entregar cada vez más rápido minimizando errores y eso es ¡clave!. Porque a ti te puede encantar el producto y te puede encantar la marca, pero vuelvo y digo si a ti te tarde el producto, la talla que no es, el color que no es, ¡Tu vas a estar bravo!. y con toda razón porque pagaste por eso.

Entonces, lo que más nos ha ayudado Melonn es entregar rápido y entregar bien.

Uno tener un aliado como Melonn que tiene la tecnología, que tiene la capacidad instalada, que atiende muchos sellers es algo muy fructífero y es algo que a uno como empresario le permite enfocarse en el core de su negocio”.

¿Te inspiraste con Armatura: Ropa de hombre y mujer con sello atemporal ¡Tú también puedes impulsar tus ventas! Aprovechá los 30 días gratuitos de almacenamiento que te ofrece Melonn y conecta tu tienda online hoy mismo.

Compartir

Más Casos de Éxito