Conoce las vacantes
Contáctanos

Sobre Melonn

En Melonn tenemos la visión de permitirle a cualquiera que venda en Instagram, Shopify, Magento, Mercado Libre, o cualquier otra plataforma, entregarle a sus clientes finales el mismo o siguiente día, en cualquier parte de Colombia (y próximamente, Latam), ¡sin tener que mover un dedo! Almacenamos su inventario en nuestra red de bodegas en múltiples ciudades y, para cada una de las órdenes que reciben, organizamos y enviamos el pedido.

Estamos revolucionando la infraestructura del e-commerce y queremos que seas parte de este reto.

Beneficios

empacamos
RÁPIDO CRECIMIENTO
Estamos creciendo rápido y queremos que crezcas al mismo ritmo que nosotros. Hemos construido un espacio donde aprendemos cada día.
empacamos
FLEXIBILIDAD
Trabajamos por resultados brindándote toda la flexibilidad para que puedas equilibrar tu vida personal y laboral como más te guste.
empacamos
NETWORKING
Tendrás la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores y más reconocidas compañías de tecnología, logística, eCommerce, cloud architecture, y más.
empacamos
TRABAJO REMOTO
Ofrecemos la oportunidad de trabajar desde donde quieras mientras estés a 4 horas de diferencia horaria de Colombia. Siempre podrás usar nuestra amplia oficina en Medellín.
empacamos
VACACIONES
Tienes 20 días de vacaciones al año y tienes la tarde libre el dia de tu cumpleaños.
empacamos
SIEMPRE APRENDIENDO
Te damos acceso a plataformas como Coursera, Pluralsight, Udemy, A Cloud Guru/Linux Academy, DataCamp, y más, además de descuentos en clases de inglés y libros de Amazon.

Representantes de Ventas

Área Comercial

Somos un equipo energético, diverso, con ganas de comerse el mundo, de romper paradigmas y mostrarles a nuestros sellers de una forma consultiva la mejor forma de poderse convertir en un e-commerce top

¿Qué harás?

  • Tener reuniones virtuales y presenciales (cuando sean necesarias) con los clientes donde les compartirás nuestra propuesta de valor y le resolverás  todas sus preguntas.
  • Identificar potenciales clientes y pasarles propuestas comerciales.
  • Estar pendiente y realizar el seguimiento periódico a los clientes por WhatsApp, email, teléfono, Instagram, y otros canales.
  • Estar muy pendiente de que todos los procesos que están involucrados en el onboarding de un cliente tuyo se cumplan. Muchas veces te tocará estar hablando con los miembros del equipo de Melonn de otras áreas para asegúrate de que tu cliente tiene todo lo que necesita.
  • Hacer seguimiento a las ventas, contactos y negocios en Hubspot, nuestro CRM. Te recomendamos realizar capacitaciones en el manejo de la herramienta.
  • Comunicarte constantemente con tu director comercial para generar ideas de asegurar que estar alineados.

¿Qué buscamos?

  • Seguimos creciendo nuestro equipo y tenemos posoiciones muy junior para personas con cero años de experiencia y otras mas senior para aquellos que tienen experiencia previa en areas comerciales.
  • Buscamos personas súper motivadas y energéticas que sepan transmitir toda nuestra propuesta de valor a nuevos sellers.
  • Personas recursivas y extremadamente juiciosas con los procesos determinados para traer clientes nuevos. Ser ordenado es muy importante para cumplirle al cliente y tener visibilidad de tus progresos.
  • Representantes de ventas obsesionados con los cumplimientos y metas. Aquellos que quieren asumir retos constantemente son siempre bienvenidos.

No te preocupes
Si no cumples con el 100% de los requerimientos, aplica! Nos encanta ver personas dispuestas a aprender y a asumir retos nuevos.
Ofrece igualdad de oportunidades y nos encanta atraer diversidad a nuestro equipo

¡Aplica!

¡Gracias! Pronto estaremos en contacto contigo.
Ocurrió un error. Vuelve a intentarlo.