Conoce las vacantes
Contáctanos

Así funciona el proceso de contratación

1

Aplica

preguntas-frecuentes

Revisa las vacantes que tenemos y aplica a las que más te gustan, puedes aplicar a más de una llenando la información que te pedimos.

RECOMENDACIONES
Si no crees que cumples todos los requisitos pero es una posición que te gusta, aplica! Creemos en la construcción de talento y nos dedicamos a hacer de Melonn un gran lugar para aprender.

line

2

Tengamos una primera llamada

preguntas-frecuentes

1. Nosotros revisaremos tu aplicación y si tienes el perfil que buscamos te contactaremos.

2. Tendremos una primera llamada para conocernos mejor. Hablaremos de tus habilidades y de por qué estás interesado en trabajar en Melonn.

3. Te contaremos más de nosotros para que puedas estar seguro de que este es el lugar para ti.


RECOMENDACIONES
Sé tú mismo. La idea es tener una conversación amigable y que conozcas una pequeña parte del equipo del que quieres hacer parte. ¡Aprovecha este espacio para preguntar todo lo que quieras!.

line

3

Hagamos una prueba

preguntas-frecuentes
inventario-aprobado

Esta prueba dependerá del equipo al que estés aplicando y lo que busca es entender cuáles son tus habilidades técnicas para el cargo. Puede ser una llamada comercial de prueba si estás aplicando para el equipo de ventas o construir algo para nuestra plataforma si quieres algo más tech. Será una buena forma de ver a qué tipo de retos te enfrentarás en tu día a día.

Esta es tu oportunidad de mostrar tus habilidades para solucionar problemas.


RECOMENDACIONES
¡Relájate! No hay respuestas buenas ni malas ni debería tomarte demasiado tiempo.

Nos gusta ver qué tan bien comprendes la situación que enfrentarás, qué tan claramente piensas y comunicas tus ideas, y cómo abordas ciertas tareas que probablemente tendrás en ese cargo.

line

4

¡Hiciste una gran prueba! Tengamos una entrevista

preguntas-frecuentes

Alguien del equipo al que estás aplicando junto con recursos humanos revisarán tu prueba. Si creen que pasaste te invitarán a entrevistarte con ellos. Con la entrevista queremos también conocerte como persona, entender tu experiencia y ver qué tanto fit harías con el equipo. Aprovecha para conocerlos mejor y descubre qué tan bien te sentirías trabajando al lado de las personas de ese equipo.

RECOMENDACIONES
Muéstranos tu forma de trabajar. Queremos ver cómo sería trabajar contigo y qué aportarías a nuestro equipo. Siempre estamos cambiando, creciendo y aprendiendo y queremos ver que tu también estás ansioso por aprender. No tengas miedo de desafiar nuestra forma actual de trabajar.

Ten clara tu experiencia pasada: queremos conocer todos los detalles de los proyectos en los que has estado, tus contribuciones, los retos que has enfrentado, tus logros y lo que más te ha gustado de lo que has hecho.

Prepárate investigando todo lo que puedas sobre Melonn.

Aprovecha para hacerle todas las preguntas que tengas. Tu también tienes que estar seguro de que Melonn es el lugar en el que quieres estar.

line

5

Conoce a uno de los fundadores

preguntas-frecuentes

¿Qué hay mejor que empezar tu primer día de trabajo conociendo a alguien más en la oficina? Aprovecha este espacio para empezar a construir esos contactos pero sobre todo, para conocer la visión de nuestros líderes y a dónde queremos llegar.

RECOMENDACIONES
Ven con buena energía y siendo tu mismo ¡Pregúntale todo lo que quieras!.

line

6

Oferta

preguntas-frecuentes

Si llegas a este paso, ¡tu proceso ha sido espectacular y no vemos la hora de que te unas a nuestro equipo! Recibirás una oferta por escrito detallando tus responsabilidades y beneficios.

¿Quieres trabajar en Melonn?

Ver posiciones abiertas

Posiciones abiertas

Creemos que nuestro proceso de contratación no es solo que nosotros encontremos al candidato que nos gusta, sino que además, ese candidato está convencido que quiere hacer parte de Melonn.

Si eres curioso, talentoso y apasionado por lo que haces, ¡nos encantaría conocerte!
Aplicar a posiciones abiertas