¡Ya llegamos a #Barranquilla🎉 !

¡Ya llegamos a #Barranquilla🎉 !

También conocida como la “La arenosa”, Barranquilla es reconocida como un referente turístico para locales y extranjeros, además de ser cuna de grandes músicos, literatos y pintores.

Gracias a su geografía privilegiada, cuenta con uno de los puertos de mayor importancia para Colombia lo que le ha permitido a la ciudad tener un alto desarrollo económico e industrial.

Con un crecimiento del 19,3%, Barranquilla se ubica entre los cinco territorios con mayor crecimiento industrial en 2021.

Con esta nueva apertura en el Caribe Colombiano, Melonn continúa con su proceso de fortalecimiento de operaciones en el país, ahora con bodegas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla.

¿Cuál es la ventaja de distribuir tu inventario en varias ciudades?

‍

Te brinda la posibilidad de ofrecerle a tus clientes entregas en el mismo día y además ¡El ahorro en flete es increíble! 

¡Únete a Melonn, la plataforma de logística para E-commerce y aumenta tus ventas!  

Encuéntranos en la Carrera 46 #84 – 85, Barranquilla, Atlántico

‍

Conoce aquí las promociones vigentes para la nueva bodega: 

‍

Nuevo Melonn Seller:

  1. Regístrate y recibe un mes de almacenamiento gratis en nuestra bodega de Barranquilla, con recogida gratis de tu mercancía: https://news.melonn.com/instagram

‍

Actual Melonn Seller:

  1. Traslado de mercancía gratis de la bodega actual hasta Barranquilla. 
  2. Primer mes de almacenamiento gratis. 
  3. Si en 3 meses no tienes las ventas esperadas, regresamos el inventario sin costo. 

‍

*Aplican T&C

Promoción válida para el primer mes de operación de la bodega de Barranquilla. Promociones válidas hasta copar capacidad pre-contratada por Melonn para efectuar transportes a otras ciudades entre los primeros clientes que soliciten el traslado. Para retornos de mercancía a bodegas iniciales, la rotación debe ser inferior al 80% de la rotación que tenía ese inventario en las bodegas iniciales. Si la rotación de inventario en el mes 3 de operación en Barranquilla es menor al 80% de la rotación de inventario actual en Bogotá, entonces Melonn paga el retorno de ese inventario a Bogotá. Rotación = # items almacenados / max # de items vendidos al mes en los primeros 3 meses de operación.

‍

También podría interesarte

En este momento no tenemos artículos disponibles. Pronto conocerás más contenido sobre esta categoría.