Vende más integrando Mercado Libre a tu ecommerce

Ahora puedes sincronizar Mercado Libre & Mercado Shop a tu tienda online (aplica para Colombia). Si estás interesado en comenzar a potenciar las ventas de tu ecommerce a través de un Marketplace, Mercado Libre puede ser la opción ideal para ti.

Al realizar tu integración con Mercado Libre añades un canal de venta y te posibilita llegar a nuevos clientes. Como dueño este es el próximo paso para llevar tu negocio al siguiente nivel. Es simple, al formar parte del Marketplace mejor posicionado de América Latina, expandes las posibilidades reales de ventas, promueves tu marca, desarrollas confianza y seguridad con tus clientes.

Ahora, ¿Qué beneficios te aporta Mercado Libre?

1. Es una plataforma fácil de usar

Una de las principales ventajas que tiene este Marketplace es que es una plataforma intuitiva.

Esta es una de las razones por las que cualquiera puede escoger a Mercado Libre como plataforma alternativa de ventas. No tendrás que pelear con una interfaz complicada.

Dos canales en uno: En un mismo panel aparecerá simultáneamente todo lo que publiques en Mercado Libre como en Mercado Shops.

La buena noticia es que con  Melonn  siempre tendrás sincronizado tu inventario en Mercado Libre con lo que tienes en nuestras Bodegas. Y si tienes múltiples tiendas conectadas con Melonn, ejemplo Shopify, tu stock siempre estará sincronizado en todas las plataformas. ¡Increíble!

Pero eso no es todo: uno de los beneficios más grandes es que Melonn empaca más rápido de lo que lo haría el Seller, en este caso te ayudaría a mejorar tu reputación en Mercado Libre, ya que una de las variables de la reputación es "Qué tan rápido entregas tus productos a las transportadoras"


Es importante aclarar que Melonn es el medio que permite la comunicación directa  entre Mercado Libre con tu tienda online, interviene como operador logístico para tu tienda.

Nueva llamada a la acción

2. Es una alternativa asequible

Comenzar a vender en Mercado Libre requiere de poca inversión, ya que la plataforma no te cobra por abrir una cuenta, sino por cada venta.

La baja inversión, hace de esta plataforma uno de los mejores canales para aumentar el alcance de tus ventas.

Además si quieres convertir tu negocio en multi-canal, administrar productos y movimientos de ventas desde un sólo lugar, conectando Melonn a tu ecommerce y a Mercado Libre, es la herramienta que necesitas.

3. Aumenta tu alcance

Potencia tu crecimiento: todas las ventas que hagas en tu Mercado Shop se sumarán a las ventas realizadas en Mercado Libre, impactando directamente en tu reputación como vendedor.

Y es que el alcance de esta plataforma es inmejorable. No por nada se trata de la principal plataforma de comercio electrónico en toda América Latina.

Al instalar Melonn en tu tienda online o ecommerce, puedes realizar el seguimiento del envío en tiempo real desde un solo dashboard o pantalla. Todas las órdenes de compra  se actualizan automáticamente junto con el estado del envío. ¡Más fácil, imposible!

 Asesoría gratis

Share your comments