3 casos de éxito de Melonn Sellers (y qué aprender de ellos)

 

 

Queremos felicitar a todos los que han elegido el comercio electrónico como el medio ideal para comenzar a emprender un negocio y hacer la diferencia en su mercado. Adicionalmente a aquellos que eligieron a Melonn como su aliado de fulfillment  para gestionar la logística de su e-commerce, les agradecemos la oportunidad de trabajar con ustedes y, sobre todo, ser parte de un cambio en la manera de comercializar un producto.

De manera muy especial, queremos felicitar a los dueños de las 3 tiendas online que formaron parte de nuestra semana temática de historias de éxito.

Colorette

Colorette es virtual, pero humana

Todo inicia con una mezcla de pasión por las ventas y cariño a la belleza. Colorette es un e-commerce con 30 productos de belleza en tan solo un clic.

El reto para Colorette ha sido establecer una estrategía de comunicación, para atraer nuevos clientes. Uno de los pilares de cualquier proyecto de comercio electrónico, es el software que nos permite poder administrar y operar la logística de tu negocio. Afortunadamente hoy en día ya existen aliados de logística para e-commerce como Melonn, en las cuales ya se puede gestionar de un modo sencillo y profesional.

Con el apoyo de Melonn y su equipo de e-commerce specialists, Colorette ha logrado:

  • Aumentar las ventas 2.5x.
  • Aumentar la cantidad de clientes un 117%.

Colorette

OWNA


Ownacare nació para romper prejuicios y tabúes. Owna es una marca que quiere entregar placer a las mujeres a través del diseño y la estética para convertir los juguetes sexuales en accesorios. Su creadora, Luisa Montoya, decidió crear esta marca al terminar su carrera cómo ingeniera de diseño de producto. Ownacare sigue creciendo, y Melonn la apoya en su logística pero además proporciona estrategias para mejorar sus ventas.

En los últimos meses Owna ha conseguido:

  • Aumentar las ventas un 3.4x.
  • Aumentar ventas a través de nuevas estrategias como el Live Shopping y estrategias durante las fechas especiales.
  • Aumentar el tráfico de su ecommerce 373%.
Owna

Moonbow

Moonbow es una marca de joyería colombiana creada por tres amigas: Laura, Susana y Natalia. Enfocada en el diseño de joyas artesanales para la mujer moderna, Moonbow es una marca nativa digital que ha abierto sus puertas a Melonn. En solo poco tiempo, la marca ha crecido rápidamente y se ha ganado la confianza de clientes de todo el país, que han optado por lucir sus joyas.

Moonbow

Actualmente, esta marca para poder gestionar las ventas online y en tienda física de forma unificada, Moonbow ha confiado en el fulfillment de Melonn y con ello ha conseguido:

  • Mejorar el tráfico de la tienda online un 354%.
  • Ahorrar un 90% de tiempo por pedidos en la tienda online.
  • Aumentar las ventas un 1.9x.

Y recuerda, te invitamos a contactarnos directamente a través de nuestro formulario, o en nuestras redes sociales. ¡En Melonn somos una comunidad de personas dedicadas a una misión: ayudarte a hacer crecer tu negocio!

¿Tienes un negocio o un e-commerce? Habla con un experto hoy mismo.

 

Asesoría gratis

Tags

Pronto conocerás más contenido de este tema.
 

Share your comments